viernes, 23 de agosto de 2013

Alcalde Nebot premiará el lunes 26 de agosto a ganadores del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”


En un acto que se realizará en el Salón de la Ciudad, el lunes 26 de agosto, a las 10h00, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, solemnizará la entrega de los premios a los 9 barrios ganadores en el XIX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

Los barrios “Bendecido, Prosperidad y Victoria”, ubicado en la cooperativa Fuerza de los Pobres, de la isla Trinitaria; “Valle de la Alegría”, del bloque 9 de Flor de Bastión; “Sueños Realizados” del bloque 7 de Bastión Popular; y “Fénix”, de la cooperativa Horizontes del Guerrero, recibirán cada uno 20.000 dólares como premio.

“Perla del Pacífico” del bloque 1B de Bastión Popular; “El Arenal” de la cooperativa Andrés Quiñónez de la Isla Trinitaria; y “Los Almendros del Paraíso”, de Paraíso de la Flor, recibirán 10.000 dólares cada uno; mientras que el “Comité Mejorando para el Futuro” y “Estrella de Bastión”, del bloque 1 de Bastión Popular, se harán acreedores a 5.000 dólares, cada uno.

Al acto de premiación han sido invitadas las familias inscritas en este popular concurso con el que la Alcaldía de Guayaquil busca mejorar el ornato y el buen vivir de sus habitantes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario