lunes, 26 de agosto de 2013

Alcalde Nebot premió unidad, civismo y creatividad de barrios ganadores en concurso “Mejoremos nuestra Cuadra” el lunes 26 de agosto


La unidad, el ornato, el buen vivir de sus habitantes y la creatividad demostrada para la transformación de sus barrios fueron las características principales que resaltó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el lunes 26 de agosto, durante la emotiva ceremonia de premiación de los barrios ganadores del XIX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

Minutos antes de la premiación, en los bajos del Palacio Municipal, los miembros de los nueve barrios ganadores de este tradicional concurso alzaban sus pancartas con fotos que mostraban el antes y después de sus barrios, en testimonio de los logros alcanzados con esfuerzo y dedicación, lo que también fue aplaudido por el burgomaestre durante la entrega de los premios a los nueve barrios ganadores.

Los barrios “Bendecido, Prosperidad y en Victoria”, ubicado en la cooperativa Fuerza de los Pobres, de la Isla Trinitaria; “Valle de la Alegría”, del bloque 9 de Flor de Bastión; “Sueños Realizados”, del bloque 7 de Bastión Popular; y “Fénix”, de la cooperativa Horizontes del Guerrero, recibieron cada uno 20.000 dólares como premio.

“Perla del Pacífico”, del bloque 1B de Bastión Popular; “El Arenal”, de la cooperativa Andrés Quiñones de la Isla Trinitaria; y “Los Almendros del Paraíso”, de Paraíso de la Flor, recibieron 10.000 dólares cada uno; mientras que “Comité Mejorando para el Futuro” y “Estrella de Bastión”, del bloque 1 de Bastión Popular, ganaron  5.000 dólares, cada uno.

“La mejor obra que pueda hacer una administración pública es contagiar de los emprendimientos, de las obras y del progreso a la población. Eso es lo que aquí hemos logrado y por eso avanzamos”, dijo el alcalde Nebot quien agregó que una administración municipal debe ser abierta, cívica e involucrar a todos, “como lo hemos conseguido en Guayaquil”.

Asimismo, el primer personero municipal instó a la comunidad a mantenerse unida, ya que dijo: “mientras hagamos las cosas bien, mientras sepamos ser guayaquileños de verdad, nadie ni nada detendrá el futuro de esta ciudad y nadie ni nada impedirá que ustedes vivan cada día mejor”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario