viernes, 9 de agosto de 2013

Alcalde Nebot suscribió el viernes 9 de octubre, cinco nuevos contratos para construcción de juegos de agua y regeneración urbana


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en un acto llevado a cabo en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, suscribió el viernes 9 de agosto, a las 10h10, varios contratos para la construcción de dos juegos de agua para los sectores de El Fortín, en el norte, y de la Isla Trinitaria, al sur; y la regeneración urbana de importantes vías de Guayaquil.

El primer juego de agua se instalará en el parque Multipropósito de El Fortín, y el segundo, en la vía Perimetral, a la altura de la Isla Trinitaria. Las dos obras estarán a cargo del contratista Gustavo Matamoros Durán y tienen un plazo de 120 días calendario para su ejecución.

La Alcaldía de Guayaquil ejecuta esta serie de proyectos dentro de su programa de regeneración urbana para dotar a diversos sectores de la ciudad de áreas de esparcimiento que mejoren sus condiciones y calidad de vida.

Estos juegos acuáticos están destinados exclusivamente a la actividad recreativa infantil sirviendo tanto a los sectores directamente intervenidos, como a los residentes de los barrios contiguos y, en general, de todos quienes quieran disfrutarlo dentro del concepto de recreación familiar.

Cuenca, Primero de Mayo y Chimborazo
Posteriormente, Nebot firmó contratos para la regeneración urbana de la calle Primero de Mayo, desde Tulcán hasta Av. del Ejército; de la calle Cuenca, de la 29 a la calle 36; y de la calle Chimborazo, desde Francisco de Marcos hasta Portete.

Las regeneraciones de la calle Primero de Mayo y Cuenca a ejecutarse en un plazo de 180 días estarán a cargo del Consorcio Emerguan Construcciones; y la de Chimborazo del contratista Johnny Vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario