miércoles, 7 de agosto de 2013

Alcaldía de Guayaquil llega brigada médica del Plan Más Salud al sector de Nato Bajo, en Pascuales, el jueves 8 de agosto


El jueves 8 de agosto, una brigada médica llegará con medicinas, consultas y fumigación gratuita al sector Nato Bajo que es un recinto de Pascuales, al norte de la ciudad, en la vía a Daule.

La jornada médica, a cargo del equipo de galenos del plan Más Salud del Municipio de Guayaquil, tiene como finalidad ofrecer atención médica y odontológica gratuita, así como llegar con la campaña de fumigación, intra y extradomiciliaria a los domicilios de los barrios visitados.

La brigada de fumigación es para exterminar roedores y los mosquitos que están afectando la salud de la ciudadanía. Mientras que las carpas recibirán a los pacientes para detectar dolencias como enfermedades respiratorias y afecciones parasitarias que se detectan en niños y adultos.

Los pacientes primero serán chequeados en medicina general y, posteriormente, irán a revisión dental. Ambos servicios son gratis y auspiciados por la corporación edilicia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario