viernes, 23 de agosto de 2013

CAMI de Posorja realiza jornada de actividades recreativas el sábado 24 de agosto


El Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Posorja realiza una jornada de actividades recreativas para los usuarios de los centros de esta zona el sábado 24 de agosto desde las 11h00 hasta las 16h00.

A través de este tipo de eventos se pretende hacer de las actividades recreativas un medio socializador que permita la integración y participación familiar de padres e hijos/as que participan del Proyecto Centros Municipales de Recreación Infantil. A la fecha este Proyecto brinda una cobertura cantonal de 2.120 niños y niñas de 3 y 4 años.

En esta ocasión los centros infantiles de las parroquias rurales de Tenguel y Posorja han organizado este espacio de unión generando un ambiente de recreación donde todos los asistentes puedan desarrollan sus potencialidades de integración y distracción.

Una delegación conformada por 50 padres de familia con sus hijos e hijas del CAMI de Tenguel visitan este sábado las instalaciones del CAMI de Posorja y serán recibidos por un grupo padres de familia y sus hijos de este CAMI. Habrá diversas actividades deportivas y lúdicas. Encuentros como este permiten además el buen aprovechamiento del tiempo libre para el mejoramiento de las relaciones familiares.

Habrá encuentros deportivos para padres e hijos compartirán un almuerzo en familia y como punto final de esta integración, la delegación del CAMI de Tenguel disfrutará de las instalaciones del Centro Turístico y Playa Varadero en Data de Posorja, infraestructura turística construida por el Municipio de Guayaquil para deleite de citadinos y turistas nacionales y extranjeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario