miércoles, 14 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil comienza “Sonidos Guayacos” de Musimuestras el sábado 17 de agosto


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura y del Museo Municipal, comienza desde el sábado 17 de agosto y hasta el 23 de agosto, en varios escenarios de la ciudad. La entrada a estos conciertos musicales donde se aprende de música y diferentes intérpretes es completamente gratis.

Así, se ha previsto que el primer capítulo de Sonidos Salseros sea abordado el sábado 17 de agosto, a las 16h30, en la Playita del Guasmo, por la Orquesta Guayaquil All Star.

El capítulo II será Sonidos contemporáneos: Blues, jazz y experimental que se efectuará el domingo 18 de agosto, a las 17h00, en la Plaza Colón, con la participación de los grupos musicales: Sunshine and The Makenzi Sound, Semilla, Ludovico, Armada de Juguete y GOE.

Musimuestras continuará el tercer capítulo de Sonidos Sinfónicos el miércoles 21 de agosto, a las 19h00, en las instalaciones del auditorio del Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo) con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil –Violins Ensamble que dirige Ecuador Pillajo.

El cuarto capítulo es Sonidos Tradicionales: Pasillo, Vals y Bolero interpretados por Naldo Campos y Liliam  Suárez, ganadora del Primer Concurso de radio Cristal, que se realizará el jueves 22 de agosto, a las 17h00, en el Polifuncional de Zumar (Av. Isidro Ayora junto a la Séptima etapa de Mucho Lote 1).

La muestra aleatoria de música termina con el capítulo Sonido e Imagen que se proyectará el viernes 23 de agosto, a las 19h00, en el auditorio del Museo Municipal con el Documental “Los Lagarteros”, cuya dirección está a cargo de Ramón Villacreses. Habrá músicos en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario