jueves, 22 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil construye escalinata en la Coop. Francisco Jácome


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la construcción de una escalinata con caminera y muro de gaviones en la cooperativa Francisco Jácome, al norte de la ciudad.

Los trabajos que comenzaron el lunes 4 de agosto están bastante avanzados porque los obreros ya construyeron el muro de gaviones y está procediendo a la colocación del encofrado con hormigón armado para levantar las escalinatas de más de 100 metros lineales y que beneficiará a decenas de personas que habitan en el 9no. Pasaje 43 NO hasta la 12ma. Peatonal 43 NO.

Las labores incluyen anclaje de muro y prolongación del enchapado a fin de que sea resistente a todas las épocas invernales y tenga un período útil de más de 20 años.

Cristina Iturralde, moradora del sector, dijo que los vecinos del lugar están optimistas de que la obra concluirá pronto y con ello tendrán facilidades de acceso para bajar y subir a cualquier hora del día, porque antes resultaba muy riesgoso para la integridad física de niños, jóvenes y adultos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario