jueves, 22 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil hará exposición artística infantil el viernes 23 de agosto en Centros de Atención Municipal Integral y de Cuidado Diario


Agosto es conocido como el mes de la cultura, motivo por el cual las niñas y niños que asisten de lunes a viernes a los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIs) y de Cuidado Diario harán una presentación de sus trabajos manuales donde expondrán sus habilidades en técnicas grafoplásticas, bajo la guía del personal de estos centros municipales.

A través de esta actividad se abren nuevos espacios de sensibilización e integración familiar, donde las actividades lúdicas y las expresiones motrices se convierten en una recreación para el desarrollo armónico de los niños y niñas con la participación de sus padres.

Entre las técnicas que se aplicarán se encuentran: filigrama, rasgado, dactilopintura, picada, collage, grafismo, arrugado, entre otras.

Se espera la asistencia de los padres y demás familiares de los 260 niños y niñas que acuden a los CAMIs y Centros de Cuidado Diario ubicados en las cooperativas Francisco Jácome (norte de la Ciudad) y Pedregal en el Guasmo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario