viernes, 23 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil ofreció el viernes 23 de agosto, atención médica gratuita a damnificados del incendio en la isla Trinitaria


La respuesta inmediata del Municipio de Guayaquil para ayudar a los damnificados del incendio ocurrido la madrugada del viernes 23 de agosto en la cooperativa de vivienda Independencia 2, en la isla Trinitaria, llegó a pocas horas de que sucedió el voraz flagelo que consumió seis viviendas.

Así, una brigada médica dirigida personalmente por el director municipal de Salud, Ernesto Romero, atendió en el sitio a los afectados del flagelo.

Conocido el siniestro, que consumió las humildes viviendas de ese populoso sector, los médicos y enfermeras que laboran en el Hospital del Día de la isla Trinitaria se trasladaron inmediatamente para ofrecer atención especializada.

Durante la mañana, los médicos municipales atendieron tanto a los afectados por el incendio, como a los vecinos que presentaban problemas de hipertensión, producto de los momentos de incertidumbre vividos durante el flagelo. Adicionalmente se entregaron 100 toldos.

De acuerdo con lo dispuesto por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el sábado 24 de agosto, otra brigada médica visitará la zona.


No hay comentarios :

Publicar un comentario