miércoles, 21 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil premiará al ganador del IX Concurso fotográfico “Típico Guayaquil” el jueves 22 de agosto


El Concurso de Fotografía Positiva “Guayaquil Más Ciudad Para Todos” celebrará su gala de premiación el jueves 22 de agosto, en el Palacio de Cristal, a las 19h00.  Este concurso, organizado por el Municipio de Guayaquil y auspiciado por EPSON, convocó a aficionados y profesionales de la fotografía, a captar miradas positivas de nuestra ciudad. En esta edición con el tema “Típico Guayaquil”.

El propósito del concurso es generar participación ciudadana y una visión positiva de una ciudad que crece formada por gente pujante que aporta con sus sueños, capacidades y sentimientos a su continuo desarrollo.

En su IX Edición titulada “Típico Guayaquil” se buscó que la fotografía, ya sea profesional o aficionada, sea positiva y gire en torno a las actividades que realizan los guayaquileños en su diario vivir y que las hace típicas de esta ciudad. Así, han participado 64 personas: 48 aficionados y 16 profesionales, y de las cuales 40 fotografías serán impresas por EPSON y expuestas del 22 al 24 de agosto en el Palacio de Cristal.

El galardonado, elegido por el voto del público con 1,542 likes en Facebook, es Christian Barrera por su fotografía “Camello”.

En la gala de premiación, que se celebrará el próximo 22 de agosto en el Palacio de Cristal a las 19h00, Christian, junto a los ganadores del primer y segundo lugar, tendrán un reconocimiento público por su labor fotográfica además de:

•    Primer Lugar: $2.000. Impresora EPSON a color de formato ancho T1110, placa y presencia de su fotografía (s) en postales de la ciudad, libros o exposiciones.
•    Segundo Lugar: $1.000. Impresora fotográfica de EPSON a seis colores con tecnología de tanque de tinta L800, placa y presencia de su fotografía (s) en postales de la ciudad, libros o exposiciones.
•    Tercer Lugar: Mención de honor, elegido por el público en Facebook,  impresora de EPSON Picture Mate, placa y presencia de su fotografía (s) en postales de la ciudad, libros o exposiciones, productos de entidades auspiciantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario