jueves, 29 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil presenta concierto “Más Inglés” el viernes 30 de agosto


La M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate presentan el viernes 30 de agosto, a las 15h00, en la  Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, el Concierto “Más inglés”.

Este encuentro pretende crear un espacio para que los jóvenes interactúen, mediante la expresión artística, en la lengua inglesa y motivarlos a ampliar su aprendizaje y uso del idioma.
                         
En el evento se presentarán bandas y solistas de los colegios fiscales beneficiados por el proyecto. Se contará con la participación especial de una joven promesa del talento nacional David Arosemena del programa Ecuador Tiene Talento;  y la intervención de la cantante juvenil Shellmy.

El Programa Municipal “Más Inglés” como parte de las acciones de fortalecimiento de la educación en Guayaquil beneficia a  125 colegios fiscales, donde ha entregado 143  laboratorios móviles que constan de una laptop, proyector y un subwoofer y ha capacitado a los docentes para su aprovechamiento.

Más Inglés aporta al desarrollo de los jóvenes de una forma práctica apoyando la capacitación para desenvolverse con un segundo idioma frente a las demandas del mundo globalizado.

En el acto estarán autoridades municipales, representantes de la Fundación E.dúcate, delegaciones de estudiantes y rectores de los colegios fiscales de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario