jueves, 22 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil realizará foro sobre gestión de control de tránsito el viernes 23 de agosto


El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Tránsito, ha organizado para el viernes 23 de agosto un foro sobre el proyecto “Diseño del modelo para la gestión y control de tránsito en la ciudad de Guayaquil”, donde se discutirán los lineamientos para los controles inteligentes y sistemas automatizados de multas a implementarse en la ciudad.

El foro tendrá lugar en el Salón Pedro Carbo de la Biblioteca Municipal y tendrá como centro temático  el borrador del proyecto con los términos de referencia del diseño de circuitos y ejes viales en los que se instalarán los sistemas con tecnología inteligente de manejo de tráfico y su respectivo modelo económico.

El proyecto conforma las bases para una próxima licitación internacional con el fin de proveer a la ciudad de un sistema de control automatizado y digital de tránsito. Los interesados con mayores detalles del borrador del proyecto pueden visitar la página web www.guayaquil.gob.ec

La hora de inicio del foro se ha fijado para las 10h00 y asistirán todas las autoridades y técnicos de la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, especialistas en el tema y público invitado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario