jueves, 29 de agosto de 2013

Municipio de Guayaquil, a través de Dirección de Deportes, apoya Primer Torneo Deportivo Copa Isaac el sábado 31 de agosto


“Deseo que se superen y estén en su mundo. Sé lo que es eso y hay que arrimar el hombro y poner interés por las cosas que representan. Vamos a seguir juntos en la lucha de estas causas”, con estas emotivas palabras el director de Deportes, Jorge Arosemena Gallardo, anunció el apoyo que brinda el Municipio de Guayaquil al Primer Torneo Deportivo Copa Isaac que se realizará el sábado 31 de agosto, desde las 09h00 hasta las 14h00, en las canchas del complejo deportivo Caballito Cevallos, en Sauces 2 frente al colegio Clemente Yerovi.

La rueda de prensa para anunciar el compromiso del Municipio de Guayaquil se desarrolló el martes 27 de agosto, en el auditorio del Museo Municipal, donde la directora del Centro Psicoeducativo Integral Isaac, María Lorena Espinoza, invitó públicamente a la ciudadanía para que se inscriba en el campeonato y participe de la feria de comida criolla que tiene como objetivo recaudar fondos para la adecuación de las instalaciones del centro donde brindan atención especializada a niños, jóvenes y adultos con autismo.

El evento benéfico que espera la contribución ciudadana cuenta con el auspicio de la empresa privada que apoyará los encuentros de indorfútbol y baloncesto, en las categorías masculino y femenino, donde se disputarán primer y segundo lugar.

Las personas que deseen ayudar con esta causa pueden hacerlo llamando a los teléfonos 6014654 o en el Facebook en su página oficial Centro Educativo Integral Isaac. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario