miércoles, 28 de agosto de 2013

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi presidió el miércoles 28 de agosto, la entrega de 36 computadoras a nueve planteles educativos de la urbe


César Bravo y Billy Muñoz, alumnos del sexto de básica de la escuela particular Tía Rosalba, sonreían entusiasmados la mañana del miércoles 28 de agosto al observar las computadoras que la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó a nueve establecimientos educativos beneficiados con el proyecto Más Tecnología.

“A partir de ahora aprenderemos más de tecnología”, dijo uno de los pequeños quien se mostró interesado por el acceso a las redes sociales; mientras que otro grupo de alumnos presentaba bailes folclóricos en los exteriores del plantel, sitio donde se congregaron las delegaciones de los otros planteles educativos beneficiados del proyecto, que se cumple gracias a la donación de equipos en buen estado por parte de la empresa privada.

Durante el acto, Tabacchi recordó que el Municipio de Guayaquil sin tener la obligación legal, pero si moral y ética llega a las escuelas no solo con computadoras sino también con los programas educativos en sofware para la capacitación de maestros, padres de familia y niños.

El Proyecto Más Tecnología es ejecutado por Fundación E.dúcate por encargo de la M.I Municipalidad de Guayaquil beneficiando a más de 321.000 estudiantes. Además, capacita a más de 6.400 docentes y ha entregado alrededor de 4.381 computadoras a las instituciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario