miércoles, 7 de agosto de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi entregó el miércoles 7 de agosto, 6 nuevos laboratorios a escuelas particulares populares


Las escuelas particulares populares: Pablo Baquerizo Nazur, Brillante Futuro, Las Cuatro Estaciones, Soldaditos del Divino Jesús y las unidades educativas Las Américas y Liceo del Norte, que funcionan en el norte de la ciudad, son los nuevos planteles que se unen a los beneficiados con laboratorios y computadoras que entrega la Alcaldía de Guayaquil.

La entrega de los ordenadores la hizo la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, el miércoles 7 de agosto, a las 08h30, en la escuela anfitriona Soldaditos del Divino Niño, en Sauces 6, donde acudieron padres de familia, estudiantes y docentes para agradecer por la donación.

La implementación de los equipos de computación donados por la empresa privada como parte de un acuerdo de responsabilidad con el Municipio de Guayaquil permite que los estudiantes y maestros reciban capacitación y se desenvuelvan en asignaturas como informática.

Según Tabacchi, la Alcaldía de Jaime Nebot sigue apoyando a la educación y en este caso la educación privada dotándola de laboratorios de computación para que niños y jóvenes se preparen en este mundo tan competitivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario