jueves, 29 de agosto de 2013

Viernes Culturales de Danza con Cuballet el viernes 30 de agosto en el Centro Polifuncional municipal


El Municipio de Guayaquil a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación y la Escuela Cubana de Ballet CUBALLET presentan en los  “Viernes Culturales”, un hermoso espectáculo de danza clásica, jazz y ritmos tropicales.

El evento es gratuito y se realizará el viernes 30 de Agosto, a las 17h00, en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Isidro Ayora/Gómez Lince, junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

El Programa tiene como propósito acercar a los sectores urbanos populares del norte de Guayaquil eventos artísticos culturales de alta calidad contribuyendo a la educación e integración ciudadana y al uso positivo de los espacios públicos.

Viernes Culturales es una experiencia exitosa de cooperación entre el Municipio de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura, las ONGs y la empresa privada.  

“CUBALLET ECUADOR” fue creada en el año 2001  en la Ciudad de Guayaquil. Dirigida por los primeros bailarines y maestros cubanos Margit Peguero de Rodríguez y Daet Rodríguez, graduados en la Escuela  Nacional de Ballet en la Habana- Cuba. CUBALLET posee el programa de estudio de la Escuela Cubana de Ballet que permite a sus alumnos desarrollar con disciplina y rigor sus cualidades y talentos, ha participado en diferentes eventos importantes nacionales e internacionales, entre ellos el Concurso Internacional DANZAMERICA - ARGENTINA 2011, ganando el premio Jorge Tomín otorgado a la mejor bailarina del certamen la maestra MARGIT PEGUERO 


No hay comentarios :

Publicar un comentario