lunes, 19 de agosto de 2013

XIX edición del concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” ya tiene sus barrios ganadores


Bendecido, Prosperidad y Victoria, popular barrio ubicado en la cooperativa Fuerza de los Pobres de la Isla Trinitaria, alcanzó el primer lugar en el XIX concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, organizado por el Municipio de Guayaquil.

A este entusiasta barrio que se destacó en el mejoramiento de su sector, le siguen Valle de la Alegría, del bloque 9 de Flor de Bastión; Sueños Realizados, del bloque 7 de Bastión Popular; y Fénix de la cooperativa Horizontes del Guerrero. Cada uno de los cuales recibirá 20.000 dólares como premio.

Con premios de 10.000 dólares se ubican Perla del Pacífico, del bloque 1B de Bastión Popular; El Arenal, de la cooperativa Andrés Quiñónez de la Isla Trinitaria; y Los Almendros del Paraíso, de Paraíso de la Flor.

Adicionalmente, el Comité Mejorando para el Futuro y Estrella de Bastión, del bloque 1 de Bastión Popular, recibirán 5.000 dólares, cada uno.

En este tradicional concurso con el que el Municipio busca mejor el ornato y el buen vivir de sus habitantes, el jurado calificó tanto el esfuerzo y creatividad de las familias participantes; así como el orden, la disposición de la basura, el embellecimiento de las fachadas, patios, aceras y soportales, además del comportamiento entre vecinos, aseo personal y colocación de plantas ornamentales.

Cabe indicar que la premiación se anunciará en los próximos días con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.




No hay comentarios :

Publicar un comentario