martes, 24 de septiembre de 2013

Alcalde Nebot entrega el miércoles 25 de septiembre donación de computadoras a 10 escuelas particulares populares


El proyecto Más Tecnología dirigido a escuelas particulares populares de Guayaquil se ejecuta gracias a la donación de equipos en buen estado por parte de empresas privadas, a través de un Programa de Responsabilidad Social liderado por la Cámara de Industrias y la Cámara de Comercio, invirtiendo de manera activa en el fortalecimiento de la educación mediante la implementación de nuevas tecnologías pedagógicas.

Con esta entrega se benefician a 2.000 estudiantes de escuelas particulares populares. El acto de inauguración se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre, a las 08h30, en la escuela particular “San Pedro, Apóstol”, ubicado en la isla Trinitaria, Coop. 25 de Julio, Mz. 187, solares 5 y 6.


El Proyecto Más Tecnología es ejecutado por Fundación E.dúcate por encargo de la M.I Municipalidad de Guayaquil desde el año 2005 beneficiando a más de 321.000 estudiante recibiendo capacitación más de 6.400 docentes y ha entregado alrededor de 4.381 computadoras a las instituciones.

Este proyecto ha extendido su cobertura a las Escuelas Particulares Populares y  pretende implementar 450 laboratorios de computación en las escuelas particulares populares hasta el año 2014 beneficiando aproximadamente a más de 80.000 estudiantes.

Para seguir cumpliendo con éxito este objetivo, invitamos a la empresa privada y a la sociedad civil en general, a ser parte de esta iniciativa, mediante el donativo de computadoras, que son entregadas a las instituciones educativas junto con el software Educativo APCI, herramienta tecnológica y metodológica para el aprendizaje personalizado que mejora la calidad de la educación.

Continuamos apoyando la educación uniendo esfuerzos en beneficio de los niños del cantón y afianzando el modelo de desarrollo de nuestra ciudad. Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este acto y agradecemos su apoyo en la difusión de este evento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario