lunes, 16 de septiembre de 2013

Alcalde Nebot entrega reconocimientos a periodista Ricardo Vasconcellos y dirigente Fausto Montalván el viernes 13 de septiembre

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el viernes 13 de septiembre, a las 12h00, en el despacho de la Alcaldía, reconocimientos al periodista Ricardo Vasconcellos y Fausto Montalván Triviño por destacarse en el ámbito deportivo por sus lúcidas actuaciones a favor del trabajo que realizan dentro de sus actividades cotidianas.

Así, el alcalde Nebot destacó la labor del periodista Ricardo Vasconcellos, quien ejerce es reconocido por su trayectoria como comunicador deportivo desde 1962 y quien ha sido ganador del Premio Nacional de Periodismo en 1997 y ha demostrado ser ícono de la cultura nacional a través de la tradición deportiva.

En cambio, Fausto Montalván se ha destacado durante su fructífera existencia como un ecuatoriano dedicado a servir a la comunidad, cultor del deporte nacional contándose entre los logros el ser partícipe del triunfo de Barcelona Sporting Club en 1950 incorporándose con ello al elenco de glorias del balompié guayaquileño.

Además, porque Montalván ha permanecido fiel a la tradición deportiva, pues sirve como profesor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se ha constituido en un formador, preocupado y abnegado, de futuras cruzadas de las lides, cuyos escenarios son los estadios del país.

Adicionalmente, Montalván es Presidente de la Fundación Ídolos del Astillero – El Alma de Barcelona revelando con ello su espíritu de amor a las causas heroicas y bravías del popular equipo de fútbol, el Barcelona Sporting Club.


No hay comentarios :

Publicar un comentario