jueves, 19 de septiembre de 2013

Cierre nocturno de los túneles San Eduardo por mantenimiento desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre de 22h00 a 05h00


Ante la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento de letreros de guía de tráfico y del sistema de vídeo de cámaras, el Municipio de Guayaquil dispuso el cierre total nocturno de los túneles San Eduardo, a partir del lunes 23 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre, desde las 22h00 hasta las 05h00 del día siguiente.

Los trabajos se ejecutarán, tanto en el túnel Este, sentido sur-norte (Av. Barcelona- vía Daule), como en el túnel Oeste, sentido norte-sur (vía Daule – Av. Barcelona).

La acción ha sido coordinada con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y autoridades respectivas, quienes colaborarán con el control del tráfico vehicular. Además, para darle facilidad a la circulación de la Metrovía se habilitará un carril considerando que su horario de operación es hasta las 23h30.

El Cabildo porteño pide a los conductores disculpas por las molestias causadas mientras dure el cierre y pide utilizar vías alternas para movilizarse en ese sector de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario