martes, 10 de septiembre de 2013

Con presentaciones artísticas, el Municipio de Guayaquil clausura el miércoles 11 de septiembre talleres recreativos


En el Teatro Centro Cívico (calle Guaranda y Vacas Galindo) se llevarán a cabo los eventos de Clausura del Proyecto Talleres Recreativos Artísticos de la Municipalidad de Guayaquil. Esto será el miércoles 11 de septiembre, de 13h00 a 16h00, y el jueves 12 de septiembre, de 14h00 a 16h00.

Después de seis meses de participación en talleres recreativos artísticos en las áreas de dibujo y pintura, guitarra, ballet, baile moderno, modelaje y etiqueta  los participantes de este proyecto se preparan para presentar al público sus habilidades artísticas desarrolladas durante su intervención en esta propuesta municipal que se dio gratuitamente en los CAMI tanto de las áreas urbanas como rurales, casas comunales y comunidades emprendedoras.

El público asistente podrá disfrutar de diferentes representaciones del arte a través de danzas clásicas, bailes modernos, entonaciones de guitarra, dramatizados clásicos como la Bella y la Bestia, La Pantera Rosa, donde alrededor de 1.000 participantes pondrán todo su empeño en demostrar sus avances en esta área.

Este proyecto artístico se inició en el mes de abril, contando con la participación de tres mil personas desde los cinco años de edad, en las áreas urbanas populares como Guasmo, Suburbio, Bastión Popular, Isla Trinitaria, Fertisa, Chongón, Pascuales y a las áreas rurales de Tenguel y Posorja.

A través de la ejecución de este proyecto se busca generar espacios de recreación que permita a los participantes hacer uso adecuado del tiempo libre y ejercer su derecho a la recreación.

Para la implementación de los Talleres Recreativos Artísticos se contó con la ejecución de Fundación Santiago de Guayaquil  y de un grupo de destacados instructores que se alistan a presentar un espectáculo lleno de luces, ritmo y talento. A este evento se espera una asistencia de alrededor de 3.000 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario