viernes, 27 de septiembre de 2013

Feria para jóvenes donde se expondrán proyectos de responsabilidad social y empresarial el lunes 30 de septiembre


El lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre, de 08h00 a 15h00, en los bajos de la Plaza Rodolfo Baquerizo, la Municipalidad de Guayaquil -a través de su proyecto Juventud en Marcha- realizará la Feria Proyectos Integrados del Saber. 

Es una feria de proyectos sociales ejecutados por los jóvenes para los jóvenes con el objetivo de abrir oportunidades para su desarrollo. Se lleva a cabo con el fin de facilitar espacios de participación ciudadana para los jóvenes desde sus distintos entornos; y, para la articulación de programas y proyectos sociales que benefician a los jóvenes con la participación de los distintos sectores: universidades, movimientos juveniles, empresas privadas, Municipio y fundaciones.

En la feria se expondrán proyectos de responsabilidad social y empresarial que ejecutan las diferentes Universidades en sus programas de vinculación con la comunidad y ofrecer alternativas para que las empresas en el marco de responsabilidad social apoyen los proyectos expuestos: participaran la Universidad Católica con sus programas de radio y televisión, Instituto de Estudios de Televisión(ITV), ECOTEG, UTEG,  Universidad Laica Vicente Rocafuerte, Fundación Ecuador, Fundación Edúcate, Instituto Tecnológico Bolivariano, Tecnológico Espíritu Santo, Organización Techo,  ASOFLOM, AIESEC, Tecnológico Ana Paredes de Alfaro, Universidad Agraria, Universidad Casa Grande, Instituto de Formación Empresarial y Universidad Metropolitana.

Invitamos a toda la comunidad a ir a la feria y apoyar las actividades juveniles que aportan con el avance de nuestra ciudad día a día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario