viernes, 6 de septiembre de 2013

Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) del Municipio de Guayaquil llega a los barrios de la ciudad


El jueves 5 de septiembre, a las 17h30, en el Centro Cantonal de la Niñez y la Adolescencia de Guayaquil, ubicado en Cdla. Las Orquídeas (Pasaje 9 NO y Pasaje 8 SO entre las manzanas S4 y S5), el director de Cultura del Municipio de Guayaquil, Melvin Hoyos,  explicó el nuevo formato del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL), que en esta edición se trasladará a diferentes barrios de la urbe.

El FAAL se lo ha realizado desde el año 2000 y actualmente es una ventana de la producción artística de Guayaquil y el Ecuador. Cuenta con espacios para diversos géneros: pintura, escultura, artes alternativas, fotografía, cortometrajes, danza, teatro, declamación, música y títeres.

PREMIOS por categoría:
El Municipio de Guayaquil otorgará tres premios para PINTURA y tres premios para Escultura.
PRIMER PREMIO: Independencia de Guayaquil U$D 3.000
SEGUNDO PREMIO: U$D 2.500
TERCER PREMIO: U$D 2.000. Además, se otorgan tres (3) menciones de honor Municipalidad de Guayaquil que carecen de jerarquía.

DANZA, TEATRO Y MÚSICA: USD 3.000 que serán a los ganadores. Se consideran menciones de honor MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL, según el criterio del jurado.
A los ganadores de ARTES ALTERNATIVAS y CORTOMETRAJE le corresponderá USD 2.000  a cada uno.

El premio para FOTOGRAFIA + DECLAMACIÓN + TITERES, corresponde a USD 1.000 que serán entregados al artista. Se consideran menciones de honor MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL, según el criterio del jurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario