lunes, 30 de septiembre de 2013

Guayaquil abre sus fiestas con pregón Cívico artístico estudiantil y relanzamiento de la campaña “Guayaquil es mi destino” el martes 1 de octubre


El coliseo Voltaire Paladines Polo será el escenario del Pregón Cívico estudiantil, donde 4.000 estudiantes rendirán homenaje a su ciudad en las fiestas de Independencia.  

El evento que se llevará a cabo a las 18h00 contará con pizarras humanas o mosaicos en el que participarán 2.500 alumnos, las  seis  bandas  acantonadas en la ciudad: Armada del Ecuador, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Ecuatoriana, Comisión de Transito del Ecuador, Policía Nacional y Policía Metropolitana, además de bastoneras, comparsas, grupos folclóricos y danzas.   

En este espacio se relanzará también la campaña cívica turística “Guayaquil es mi  destino” que tiene como símbolo el faro envuelto en la bandera celeste y blanco y como personaje en su primera etapa a José Joaquín de Olmedo.

En este segmento se presentarán un acto teatral con la presentación de José Joaquín de Olmedo y del reguetenero guayaquileño Don Manny y el vocalista David Guerrero, quienes interpretarán la nueva versión de la canción oficial de esta campaña. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario