martes, 17 de septiembre de 2013

La música y el teatro llegan a terminales de la Metrovía desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de septiembre

Ante la sorpresa de los guayaquileños que a diario abordan las unidades de la Metrovía en las terminales Río Daule, Guasmo, Bastión Popular y 25 de Julio, y en la parada de transferencia de la avenida Olmedo, frente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el grupo de teatro Fantoche, los bailarines de salsa Antonella y Manuel, y la banda “Almanssur” deleitaron con su arte a los pasajeros que ingresaban en el sistema troncalizado.

El evento, inaugurado la tarde del lunes 16 de septiembre, se enmarca dentro del programa cultural denominado “Arte en la Metrovía”, organizado por la Fundación Metrovía y auspiciado por el Municipio de Guayaquil. Es una presentación cultural que por segundo año consecutivo se realiza en las terminales de este sistema de transporte masivo. Las actuaciones artísticas se cumplen de 17h00 a 19h00 diariamente hasta el viernes 20 de septiembre.

Antonio Riofrío, asiduo usuario de la Metrovía, expresó su complacencia por la presentación de los artistas porque incentiva el desarrollo cultural del pueblo. En tanto que María León, quien salía de su trabajo y se dirigía a su casa, aplaudía entusiasmada a los artistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario