lunes, 2 de septiembre de 2013

Mercado Florida: uno de los más visitados por los guayaquileños


Las frutas tropicales como piña, sandía, naranja y mandarina consideradas como de temporada son las de mayor venta en el mercado “Florida”, centro de abastos municipal al que diariamente acuden alrededor de 4.000 personas.

José Campaña, administrador del mercado, aseguró que los productos que se expenden en cada uno de los puestos de venta son frescos y sobre todo a precios convenientes, muy asequibles al bolsillo de la economía familiar.

Como ejemplo, citó la venta de 4 piñas peladas por un dólar, 25 naranjas por un dólar o 27 mandarinas por un dólar; en tanto que la sandía se expende en 2,50 dólares, valores que fueron corroborados por los propios comerciantes.

El funcionario municipal aseguró que por su ubicación (km. 7,5 de la vía Daule), este es uno de los centros de abastos de mayor demanda, por lo que está abierto al público de 06h00 a 17h00, de manera ininterrumpida, todos los días, de lunes a domingo.

En este mercado, las familias pueden abastecerse tanto de víveres, frutas, legumbres, lácteos y todo tipo de productos comestibles, además de  artículos varios que se ofertan en un área contigua a la de alimentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario