viernes, 13 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil abre inscripciones del XX Concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros, abrió desde el 4 de septiembre las inscripciones del vigésimo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, cuyo plazo vence el miércoles 20 de noviembre.

El barrio comprendido entre las manzanas 496 y 497 del bloque 1B de Bastión Popular, al norte de la ciudad, se constituyó en el primer inscrito en la nueva edición de la competencia, que dos veces al año premia a los barrios que se han destacado en su ornato y en la comunión de esfuerzos por superarse.

Los barrios que quieran participar solo tienen que recortar la solicitud que aparecerá publicada  en los medios de comunicación o solicitarla en la ventanilla del Departamento de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros del Municipio de Guayaquil, ubicada en las calles 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar, primer piso, o para mayor información comunicarse a los teléfonos 2594-800 ext. 3212, 3220.

En el concurso podrán participar todos los sectores de la ciudad, exceptuando las áreas que ya se beneficiaron con la regeneración urbana y barrios de excelencia. Además, los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de 2 cuadras frentistas y en ambos lados.

“Mejoremos Nuestra Cuadra” entregará 9 premios. Los 4 primeros lugares recibirán 20.000 dólares, se entregarán 3 premios de 10.000 dólares y 2 premios de 5.000 dólares.

Las bases del concurso no permiten la colocación de guindolas con o sin luces en las aceras, ni pintar murales en las fachadas y tampoco pintar los bordillos ni postes con excepción del color gris cemento y los colores de las edificaciones que a voluntad puedan pintar deberán ser de tonos pasteles.

En este evento, el jurado calificará a la  limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y comercios, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardineras, disposición de basura, así como la amabilidad de sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario