martes, 3 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil avanza con regeneración del cuadrante norte: Córdova y transversales, sector 2

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, continúa con la regeneración urbana del cuadrante norte que comprende las calles General Córdova y sus transversales en lo que el contrato del sector 2, desde Loja hasta Juan de Mendiburo y de Baquerizo Moreno a Vicente Rocafuerte.
En estas vías de acceso, los obreros trabajan colocando el encofrado en lo que serán los nuevos bordillos y veredas. Para ello, se ha colocado señales reflectivas a fin de aislar las intersecciones de Padre Solano y General Córdova: así el carril derecho de la calle Padre Solano ha sido intervenido y el carril izquierdo de la calle  General Córdova.
Cabe indicar que de acuerdo con el contrato en estos accesos se colocará mobiliario urbano, infraestructura subterránea, mampostería, iluminación pública, señalización y áreas verdes.
Además, se construirán nuevas veredas, bordillos, soportales, bermas de parqueo y se hará el arreglo y la pintura de las fachadas de las viviendas, entre otras obras de regeneración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario