miércoles, 4 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil construye moderno Parque Lineal en El Limonal


En la cooperativa El Limonal, ubicada en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, el Municipio de Guayaquil inició la construcción del primer tramo del parque lineal, obra que beneficiará no solamente a los habitantes de dicho sector sino también a quienes residen en las cooperativas de aledañas como Juan Pablo I y II.

El parque en construcción tendrá 160.70 metros lineales y 12.77 metros de ancho, en su primera etapa, dijo Leonardo Morante, residente de la obra, cuyo contrato fue adjudicado a Amelia Ortiz.

En el sitio, cuadrillas especiales construyen al momento un muro de protección, previo a la colocación de tuberías para el drenaje de aguas lluvias y posterior construcción de aceras, bordillos y camineras.

A pocas cuadras del lugar, en la cooperativa Juan Pablo II, cuadrillas municipales trabajan también en la pavimentación, con hormigón asfáltico, de varias de sus calles; así como en la colocación de tubería de 27 pulgadas para la canalización de aguas lluvias.

La obra en El Limonal tiene un plazo de ejecución de tres meses. En tanto que en la cooperativa Juan Pablo II es de 4 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario