miércoles, 18 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil continúa con trabajos de pavimentación por Administración Directa en varios sectores de la ciudad


El Municipio de Guayaquil continúa con las obras de pavimentación ejecutadas por Administración Directa. A través de la Dirección de Obras Públicas cumplió con los trabajos de remoción de la carpeta asfáltica, limpieza, desalojo y colocación del nuevo pavimento en cinco sectores de la ciudad.

Uno de los sectores beneficiados con la obra municipal corresponde a la calle Benálcazar desde Noguchi hasta Rumichaca, donde se colocó material importado.

Igual labor se realizó en la calle Noguchi, desde Av. Olmedo hasta Ayacucho, centro de Guayaquil, así como en un área de 400 m2, en el parqueadero de la Mz. 185 de la ciudadela Guayacanes, ubicado en la Av. Antonio Parra Velasco y Manuel de Jesús Real, y en uno de los parqueaderos ubicados en las manzanas 488 y 495, de Sauces 8, en el norte de la ciudad.

Finalmente fue pavimentado el Primer Callejón de la salida a la calle Alausí, en el Comité La Unión hace la Fuerza, en la cooperativa Assad Bucaram, de la parroquia urbana de Pascuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario