viernes, 6 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil entregó el viernes 6 de septiembre, las llaves de sus nuevas casas a beneficiarios de Mucho Lote 2


Johnny Córdova, junto a Paola Solís, su esposa, fueron los primeros en recibir la mañana del viernes 6 de septiembre, las llaves de su vivienda propia, edificada por el constructor John Martínez, en la urbanización “Alameda del Río”,  ubicada en el Macrolote 9 del programa habitacional Mucho Lote 2.

A esta entrega siguieron Estrella Serrano, Argentina Macías, Luis Murillo, Jennifer Benalcázar, Gonzalo Albán, Edison Cortés y Alejandro González, quienes constaban en la lista de los primeros 400 beneficiados con la primera entrega de las viviendas edificadas en el nuevo programa municipal.

El acto de entrega recepción fue presidido por la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, así como por el director de Terrenos, Carlos Salmon Alvear, quienes junto a Martínez recorrieron el plan habitacional en el que se cristalizan los sueños de todas las familias que aspiraron siempre a tener su vivienda propia.

Las nuevas casas, de dos plantas, cuentan con tres dormitorios y dos baños en el primer piso; además de cocina, sala, comedor y un baño de visitas en la planta baja con una edificación de 110,23 metros cuadrados.

Durante el acto, Tabacchi recordó que el Municipio de Guayaquil inició este reto a partir del 2005, año en el que se construyó primero el programa habitacional Mucho Lote 1 y luego Mucho Lote 2, que está por concluir.

Frente a esta realidad, la funcionaria instó a los beneficiarios a trabajar con una sola camiseta, con la celeste y blanco, con la que se trabaja también en el Cabildo porteño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario