viernes, 6 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil extendió el plazo hasta el 30 de septiembre para selección de los 9 ganadores del concurso “Mejoremos Nuestro Parque”


El 30 de septiembre culmina el plazo para que los 20 participantes del concurso municipal “Mejoremos nuestro Parque” trabajen en el mejoramiento de sus áreas recreativas. El Municipio de Guayaquil escogerá a nueve ganadores de un plan general de premios de 100.000 dólares.

La Alcaldía de Guayaquil busca fortalecer la conciencia comunal en el cuidado, mantenimiento y preservación de parques y espacios verdes recreacionales, además de elevar la calidad de vida de la comunidad en armonía con la naturaleza y el esparcimiento.

Para este concurso, el Municipio de Guayaquil entregará a los ganadores 4 premios de 15.000 dólares; 3 de 10.000 dólares y 2, de 5.000 dólares.

Para hacerse acreedores a uno de estos premios, los participantes deberán demostrar una sustancial mejora física del parque considerándose además una actitud siempre amable y positiva de sus moradores.

Se dará principal importancia a la limpieza, orden, aceras y camineras en buen estado, mejoramiento en áreas verdes y mobiliario urbano, disposición correcta de la basura, de la organización y unión comunitaria, comportamiento entre vecinos y cualquier otro elemento que cause mejora en el área en concurso.

Entre los parques participantes constan: De la Madre, Floresta II; Agustín Febres Cordero, Fertisa; Comité barrial Unidos por nuestra dignidad, 44 y la M; La Amistad,  Sauces 8; S/N, Sauces III; S/N, Mapasingue Oeste; S/N, Las Orquídeas; La Chiquinquirá, Vergeles; Comité barrial Vecinos unidos por el desarrollo,  Guasmo central; Puerto Hondo; Comité Cívico Albo 19-29, El Madrigal,  Comité Manzanas Unidas Herradura H, Señor solo y S/N, de La Alborada; Narcisa de Jesús, bloque 9 de Flor de Bastión; La Gruta, cooperativa Hogar de Nazareth, ciudadela Montebello; y s/n, tercera etapa de la cooperativa San Francisco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario