martes, 24 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil participa en Feria Internacional de Turismo del Ecuador (FITE) del 26 al 29 de septiembre


La M.I. Municipalidad de Guayaquil participará con un stand en la 11ª. Edición de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE), que se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

En esta oportunidad se promocionará la marca turística de la Ciudad “Guayaquil es mi destino” y tendremos shows artísticos con la participación de academias de danzas profesionales y diferentes colegios de la ciudad.

El jueves participará la Academia Naval Almirante Illingworth, el grupo Añoranza y el grupo Zaydance. El viernes actuará la academia Naval Altamar, Colegio Juan Montalvo, grupo folklórico Costumbres de mi Pueblo y Folcosta.

El sábado estarán los colegios Provincia del Carchi, Provincia de Chimborazo, Altamar, Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), Juan Montalvo, Folcosta, Pronobis, Fuerza Pakari y Reminiscencia. El domingo actuarán los colegios Juan Montalvo, ANAI y Altamar, y las academias de danza  Zaydance, Costumbres de mi Tierra, Añoranzas, Renacer, Reminiscencia y Pronobis.

Habrá un festival de cheeardance, habrá concurso de “Báilalo si puedes” y bailoterapia. En nuestro stand habrá un espacio para la fundación “Probosque, Cerro Blanco” y podrán recorrer el stand acompañados con personajes vestidos con trajes de la época colonial.

Habrá personal que promoverá el turismo de aventura en vivo ya que harán demostración de un camping. En definitiva se promocionará a Guayaquil como destino turístico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario