viernes, 13 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil respalda el ciclopaseo V Desafío 50k Guayaquil, que promueve el Club Ecuador Aventura el domingo 15 de septiembre


Recorrer 50 kilómetros en bicicleta por el norte y sur de la ciudad es la meta propuesta por Ecuador Aventura, club de ecociclismo que prepara su V desafío con el respaldo del Municipio de Guayaquil.

El ciclopaseo, organizado para el domingo 15 de septiembre, se iniciará a las 08h00 en el estadio Alberto Spencer y se cumplirá en dos etapas.

El primer recorrido abarcará 25 kilómetros por las avenidas de Las Américas, Juan Tanca Marengo y Francisco de Orellana hasta la altura de la urbanización Villa España, de Mucho Lote 1, sitio en el que se hidratarán para luego retornar por las avenidas Francisco de Orellana, del Periodista y Kennedy hasta llegar al estadio Alberto Spencer.

El segundo recorrido comprende las avenidas Kennedy, Delta, Tungurahua, Primero de Mayo, Machala, Antepara y 25 de Julio hasta llegar al Puerto Marítimo. El retorno será por las avenidas  25 de Julio, Quito, 9 de Octubre, Esmeraldas y Kennedy hasta llegar al estadio Alberto Spencer.

El presidente de Ecuador Aventura, Luis Sánchez, aseguró que -hasta el momento- son 180 las personas inscritas para el ciclopaseo, evento con el que se busca fomentar el uso de la bicicleta, tarea en la que también está inmerso el Municipio de Guayaquil que impulsa esta actividad como modelo de transporte y recreación para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario