miércoles, 4 de septiembre de 2013

Municipio de Guayaquil y CityMall exponen fotografías ganadoras del IX Concurso de Fotografía Positiva del 2 de septiembre al 1 de Octubre


La IX Edición del Concurso de Fotográfico “Típico Guayaquil” se expondrá en el segundo piso del Centro Comercial CityMall desde el 2 de septiembre hasta el 1 de octubre, de 10h00 a 21h00. La exposición es gratuita.

Los ganadores de esta edición fueron:

•    Categoría Profesionales:

Primer Lugar:
Wadih Antón fue premiado por su fotografía “Espumilla” con U$D 2.000, una Impresora EPSON a color de formato ancho, placa y presencia de su fotografía en postales de la ciudad, libros o exposiciones.
Segundo Lugar: Francisco Pascual Bravo fue premiado  por su fotografía el “Vendedor en el Parque Centenario” con U$D 1.000, placa y presencia de su fotografía en postales de la ciudad, libros o exposiciones.

•    Categoría Aficionados:

Primer Lugar: Belén Real fue premiada  por su fotografía “Jimmy el pescador”  con U$D 2,000, una Impresora fotográfica de EPSON, placa y presencia de su fotografía (s) en postales de la ciudad, libros o exposiciones.
Segundo Lugar: Daniel Rivera fue premiado por su fotografía “Enseñando a la nueva generación” con U$D 1,000, placa y presencia de su fotografía en postales de la ciudad, libros o exposiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario