lunes, 16 de septiembre de 2013

Registro Civil de Guayaquil realizó el sábado 14 de septiembre, matrimonio colectivo de 38 parejas en la Iglesia Czestochowa

 
La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil realizó el sábado 14 de septiembre, a las 16h30, un matrimonio colectivo en la iglesia Czestochowa, ubicada al norte de la ciudad.

Treinta y ocho parejas decidieron unir sus vidas mediante el sagrado vínculo del matrimonio y a la ceremonia asistieron familiares y amigos, quienes solemnizaron el acto que se oficializó de manera civil y el próximo viernes 20 de septiembre se efectuará ante el párroco de la Iglesia Católica en la Iglesia La Catedral. En esa ceremonia participarán 80 parejas que se han ido casando paulatinamente en otras fechas.

Los contrayentes esperaron esta fecha que tiene un significado especial para ellos con la finalidad de contraer las nupcias que quedaron selladas mediante el matrimonio civil y después de la preparación en esta pastoral se cumplirá la ceremonia religiosa o eclesiástica.

Pablo Gómez Núñez y Mónica Álava, Jimmy Gavilánez y Yesenia Narváez; Alberto Herdoiza y Zoila Oña, Adolfo Hidalgo y Ana Belén Coronel, Rodolfo Sánchez y Nelly Briones, entre otras, participaron en esta ceremonia colectiva y decidieron unir sus vidas después de muchos años de convivencia con sus parejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario