miércoles, 11 de septiembre de 2013

Suspensión temporal de agua y cierre de vía en la Av. Carlos Luis Plaza Dañín y Av. Francisco Boloña del viernes 13 al sábado 14 de septiembre


INTERAGUA informa que realizará la rehabilitación de un tramo del acueducto de 1500 mm de diámetro ubicado en la Av. Carlos Luis Plaza Dañín y calle Francisco Boloña (antiguo edifico Makro), por lo tanto se suspenderá el servicio de agua potable de manera programada desde las 18h00 del viernes 13 hasta las 22h00 del sábado 14 de septiembre.

Se recuerda a la ciudadanía que para la ejecución de estos trabajos ya se encuentra intervenido un carril de la Av. Plaza Dañín en dirección de la Cdla. Lomas de Urdesa – Policentro desde el sábado 7 de septiembre por un lapso de 30 días.

Dentro de esta programación se realizará el cierre total de la vía durante el operativo anunciado es decir desde el viernes 13 de septiembre a las 17h00 hasta el sábado 14 de septiembre a la misma hora.

Estas labores se ejecutan en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador y la M.I. Municipalidad de Guayaquil a fin de minimizar impactos sobre el tráfico vehicular del sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario