martes, 10 de septiembre de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi entregó el martes 10 de septiembre, viviendas a damnificados de la isla Trinitaria a nombre de Teletón “Por la Vida”


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, a nombre del presidente de la Fundación Teletón “Por la Vida”, Jaime Nebot, entregó el martes 10 de septiembre, a las 11h30, cuatro casas prefabricadas de Hogar de Cristo a igual número de familias damnificadas del incendio ocurrido el jueves 29 de agosto en la cooperativa Independencia II, en el sector Zalatiel Toral, en la isla Trinitaria.

A más de las casas, la vicealcaldesa Tabacchi llevó vituallas que repartió entre los familiares de los afectados con el flagelo que consumió sus casas y aún no se determinan las causas del siniestro. De esta forma, el alcalde Jaime Nebot cumple con su compromiso de repartir viviendas a las familias que quedan en la indigencia y lo pierden todo.

Las familias beneficiadas son las siguientes: Carla Monroy (5 hijos, Andrés Avelino Rivas, Mercedes Girón (4 hijos) y Paola Bravo Zambrano, que es viuda con dos hijos y uno de ellos padece una enfermedad catastrófica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario