miércoles, 16 de octubre de 2013

Alcalde Nebot entregó el miércoles 16 de octubre, nuevo parque en la ciudadela Huancavilca


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del miércoles 16 de octubre, la primera etapa del parque construido alrededor de los bloques multifamiliares “Los Jardines”, de la ciudadela Huancavilca, al sur de la ciudad.

La segunda etapa está actualmente en construcción y una tercera etapa se iniciará durante los primeros meses del 2014. Así lo anunció el Primer Personero Municipal en su visita al área recreativa.

De acuerdo con los planos existentes, la ciudadela Huancavilca fue concebida con 24 espacios destinados para parques, 22 de los cuales han sido intervenidos por el Municipio de Guayaquil, los dos restantes están en lista de espera.

El alcalde Nebot aseguró que las referidas áreas verdes forman parte de las 1.600 áreas de recreación construidas durante su administración, por lo que instó a los habitantes a cuidar los espacios recuperados.

El presidente del Comité Central Condominio “Los Jardines”, Alejandro Donoso, agradeció al alcalde por las obras ejecutadas en su sector, que hoy luce con una renovada imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario