jueves, 3 de octubre de 2013

Alcalde Nebot inauguró el jueves 3 de octubre, escalinatas de cemento en Mapasingue Este


Dentro del marco de inauguraciones que lleva adelante el Municipio de Guayaquil en homenaje al 193 aniversario de las gestas independentistas de la ciudad, el alcalde Jaime Nebot inauguró oficialmente el jueves 3 de octubre, las escalinatas de hormigón armado de acceso al 1er. Paseo, Peatonal 421 de la cooperativa 12 de Octubre, en Mapasingue Este.

Los moradores del populoso sector guayaquileño recibieron con beneplácito la obra municipal que desde ahora les significa una mayor facilidad para acceder a sus hogares.

Nebot aseguró que con esta obra los habitantes podrán transitar con mayor comodidad. No obstante, aclaró también que la escalinata era la única alternativa de acceso, pues en el sitio no era factible hacer una calle por el alto grado de pendiente que existe.

Adicionalmente, en la cooperativa 12 de Octubre de Mapasingue Este también se lleva adelante la pavimentación de una serie de calles con hormigón, aceras y bordillos. Cabe resaltar que todos estos sectores ya cuentan con las obras municipales de agua potable y alcantarillado sanitario.

Consultado más adelante sobre la necesidad de que los cables de energía eléctrica, teléfono y televisión pagada estén bajo tierra, el alcalde Nebot recordó que el Municipio de Guayaquil es pionero en este tipo de obras. “Todos los proyectos de regeneración urbana contemplan la instalación subterránea de todos estos cables”, dijo el burgomaestre tras destacar los cambios positivos que registran en la actualidad el malecón Simón Bolívar, la Av. Nueve de Octubre, así como el centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario