lunes, 7 de octubre de 2013

Alcalde Nebot inauguró parque acuático gratuito para niños el lunes 7 de octubre en Puerto Liza


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el lunes 7 de octubre, a las 10h50, ante cientos de habitantes de las parroquias Letamendi y Febres Cordero, el nuevo parque acuático gratuito para niños ubicado en las calles Venezuela y la Octava.

De esta forma, el alcalde Nebot entregó una nueva área recreativa a quienes habitan en estos barrios populares y donde cientos de niños acudieron con sus padres de familia, familiares y vecinos para divertirse y disfrutar de los juegos de agua.

Las instalaciones se coparon de niños y adultos que acompañaron a los pequeños para que disfruten en las vacaciones escolares en el refrescante baño que dieron en el lugar con un clima que pasaba los 30 grados centígrados en la ciudad.

Así, Nathalie Zambrano, una madre de familia que llegó temprano con sus tres hijos que vestían trajes de baño y con un bolso de mano, que contenía los accesorios para divertirse la mañana y, posteriormente, trasladarse hasta su domicilio para alimentar a sus pequeños.

Nathalie se mostró emocionada con esta nueva obra municipal que está cerca de su casa en el Suburbio Oeste y donde solo caminando llegará para que sus hijos aprovechen del refrescante juego de agua. Así como ella, decenas de padres de familia y hasta abuelitos llegaron con sus niños de la mano para aprovechar la mañana y junto al alcalde Nebot estrenar y disfrutar del primer día de funcionamiento del parque acuático que también cuenta con máquinas para ejercicios, canchas deportivas de uso múltiple, área recreativa de juegos infantiles y Hospital Municipal del Día, todos equipamientos municipales gratuitos para disfrute de la ciudadanía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario