martes, 1 de octubre de 2013

Alcalde Nebot recorre el miércoles 2 de octubre, Multipropósito de El Fortín


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, como parte de la agenda de actividades por las fiestas octubrinas recorrerá el miércoles 2 de octubre, a las 09h00, el complejo Multipropósito de El Fortín en la vía Perimetral, entre las calles Modesto Luque y Av. Casuarina, a la altura de El Fortín.

Ahí, se está terminando de levantar un gran centro comercial con el auspicio de la empresa privada y permitirá la concurrencia de los miles de habitantes que viven en ese sector de la ciudad. Además, en un área aledaña se construye el complejo municipal de El Fortín con equipamientos como: cementerio, laguna artificial con muelle, parque acuático, canchas deportivas, áreas de contemplación, vías de acceso, viviendas unifamiliares, entre otros servicios.

El nuevo parque beneficiará a 200.000 habitantes de sectores populares del Fortín, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida, Janeth Toral y otras áreas aledañas, al que se ha denominado Proyecto Multipropósito-Parque El Fortín, que se impulsa bajo un modelo de alianza pública-privada.

Cabe indicar que el Municipio de Guayaquil también ha procedido a la construcción de la vía de acceso de 928 metros lineales que permite el desplazamiento a seis carriles, tres de ida y tres de vuelta, desde la Perimetral hasta Flor de Bastión. El camino es de hormigón con cemento portland y dentro de su etapa constructiva se concibió el alcantarillado pluvial y sanitario de ese sector de la ciudad. Además, de aceras, veredas y bordillos. También se construyeron bermas de estacionamiento en las márgenes del centro comercial que se levanta en la Perimetral.


No hay comentarios :

Publicar un comentario