viernes, 4 de octubre de 2013

Alcalde Nebot recorrió el jueves 3 de octubre, cooperativas 4 de Marzo, Nelson Mandela y Jacobo Bucaram de la Trinitaria


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el jueves 3 de octubre, los trabajos de pavimentación de calles que ejecuta el Cabildo porteño, a través de la Dirección de Obras Públicas, de las cooperativas 4 de Marzo, Nelson Mandela y Jacobo Bucaram, ubicadas en la isla Trinitaria, al sur de la ciudad.

Durante el recorrido de obra pública pública que se desarrolló pasadas las 17h00, el alcalde Nebot acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi constató que se cumple con el cronograma de trabajo y los contratistas ejecutan la pavimentación de calles, que incluye el drenaje sanitario y pluvial, con la construcción de aceras, veredas y bordillos.

Así, recorrió de manera pedestre más de 40 calles de las 150 que han sido contratadas para la reconformación completa con trabajos definitivos “de cinco contratistas: cuatro trabajando y uno por venir que seguirán pavimentando calles no solo en el norte, sino en el sur de la Trinitaria hasta que terminen con el arreglo de las calles que se suma a agua potable y alcantarillado que ahora tienen en este sector de la ciudad”.

“De manera que hasta diciembre de este año y enero del 2014 se habrá acabado los trabajos de la Trinitaria y con ello atender a más de 100.000 personas. Muy pronto vamos a iniciar en la Av. Los Ángeles y la Perimetral, los juegos de agua para los niños gratuitos y ya se iniciaron los trabajos del primer balneario artificial que beneficiarán a quienes habitan en la Trinitaria y al sur de la ciudad”, anotó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario