miércoles, 9 de octubre de 2013

Alcalde Nebot visitará el jueves 10 de octubre, la ejecución de los trabajos de regeneración urbana del cuadrante de General Córdova


Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitará el jueves 10 de octubre, a las 10h30, la ejecución de los trabajos de regeneración urbana del cuadrante norte que comprende las calles General Córdova y sus transversales.

En estas vías de acceso, los obreros trabajan colocando el encofrado en lo que serán los nuevos bordillos y veredas. Para ello, se ha colocado señales reflectivas a fin de aislar las intersecciones de Padre Solano y General Córdova: así el carril derecho de la calle Padre Solano ha sido intervenido y el carril izquierdo de la calle  General Córdova.

Cabe indicar que de acuerdo con el contrato en estos accesos se colocará mobiliario urbano, infraestructura subterránea, mampostería, iluminación pública, señalización y áreas verdes.

Además, se construirán nuevas veredas, bordillos, soportales, bermas de parqueo y se hará el arreglo y la pintura de las fachadas de las viviendas, entre otras obras de regeneración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario