miércoles, 2 de octubre de 2013

Alcalde Nebot visitó el miércoles 2 de octubre, las obras del proyecto Multipropósito de El Fortín


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, como parte de las actividades que cumple por el mes de la Independencia de Guayaquil, llegó el miércoles 2 de octubre, a las 09h00, hasta el centro comercial El Fortín, ubicado en la Av. Modesto Luque y Av. Casuarina, a la altura de El Fortín, donde ingresó hasta las instalaciones del nuevo centro comercial caminado por la nueva vía de cemento con hormigón portland de 928 metros lineales y constató el avance de la construcción privada que se levanta al pie de la Perimetral y dará cabida a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Posteriormente, Nebot avanzó hasta el complejo Multipropósito de El Fortín donde recorrió la vía de acceso que está lista y permite el desplazamiento a equipamientos como: el cementerio, la laguna artificial con muelle, el parque acuático, las canchas deportivas, las áreas de contemplación, la planta de tratamiento, entre otros servicios, que están tomando forma dentro de este proyecto municipal.

Así, estuvo con los obreros que están terminando de construir el parque acuático y, posteriormente, confirmó el avance de obras del cementerio que cuenta con inversión de Parque de Paz, pero donde se venderán los espacios a precios populares.

Según el alcalde Nebot, está previsto que a fines de octubre se inaugure el centro comercial y el parque acuático en una primera fase y anunció la firma de contratos de pavimentación de vías de acceso de la Perimetral hacia el oeste donde ya se está dotando de alcantarillado sanitario y pluvial a estos barrios populares y donde se ha comenzado la intervención de las calles para dejarlas transitables para peatones y vehículos.
 
El nuevo centro comercial y complejo Multipropósito beneficiará a 200.000 habitantes de sectores populares del Fortín, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida, Janeth Toral y otras áreas aledañas, “ambos proyectos se impulsan bajo un modelo de alianza pública-privada”, destacó el primer personero municipal durante su visita de obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario