viernes, 25 de octubre de 2013

Alcaldía de Guayaquil entregará el lunes 28 de octubre, área regenerada para el deporte y la recreación en Mucho Lote 1

La Alcaldía de Guayaquil informa que el lunes 28 de octubre, a las 11h00, entregará a la comunidad el parterre central ubicado entre las etapas 5 y 6 de Mucho Lote 1, área que con la ejecución de obras de regeneración urbana se transformó en sitio ideal para el deporte y la recreación familiar.

El área intervenida es de 6.570 metros cuadrados, sitio donde se realizó la reconformación de áreas blandas y se construyó un circuito de camineras de aproximadamente 2.000 metros, un muro perimetral de 700 metros, colocación de bancas tipo piramidal, bordillos separados, bordillos de confinamiento con adoquines, rampas de acceso, juegos infantiles, puntos de agua y puntura integral.

En la parte eléctrica se instalaron postes metálicos degradados, lámparas de sodio, acometida de baja tensión, tendido subterráneo de cables, armario de protección de tablero de distribución, tablero de panel de control, estructura metálica de soporte para reflectores y conexiones a luminarias. Adicionalmente, se sembraron especies agronómicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario