miércoles, 30 de octubre de 2013

Alcaldía de Guayaquil premió el miércoles 30 de octubre, a los ganadores del Primer Concurso “Mejoremos Nuestro Parque”


Con pancartas que contenían el antes y el después de las áreas verdes de cada una de sus barriadas, los ganadores del Primer Concurso “Mejoremos Nuestro Parque” coparon la mañana del miércoles, 30 de octubre, el Salón de la Ciudad, lugar donde la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó los premios a los que se hicieron acreedores.

El parque La Amistad, de la ciudadela Sauces VIII; Narcisa de Jesús, del bloque 9 de Flor de Bastión; Nazareth, de la cooperativa Hogar de Nazareth, y Parque de la Madre, de la Floresta II, recibieron 15 mil dólares cada uno de ellos.

A continuación se ubicaron los parques Ecológico Turístico “Puerto Hondo”; la Sarihuella, de la ciudadela Montebello y, Nuestro Futuro, de Sauces 3, cada uno de los cuales recibió 10.000 dólares.

Los parques Agustín Febres Cordero, ubicado en la cooperativa 9 de Octubre de Fertisa, y Comité Cívico Albo 19-20, de la Alborada 12 etapa, obtuvieron 5.000 dólares, cada uno.

Previo a la entrega del premio económico al que se hicieron acreedores por el ingenio y creatividad puesta de manifiesto en el cuidado y mejoramiento de dichas áreas, Tabacchi instó a los asistentes a preservar los sitios recuperados.

En este primer concurso participaron 16 parques ubicados en Guayaquil, exceptuando los que ya fueron beneficiados con la regeneración urbana y barrios de excelencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario