viernes, 4 de octubre de 2013

Con firma de contrato, alcalde Nebot inició el viernes 4 de octubre, la pavimentación desde la Perimetral hacia el Oeste


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, suscribió la mañana del viernes 4 de octubre, el contrato para la pavimentación de calles, con aceras y bordillos del sector de la Perimetral hacia el oeste.

Los encargados de la obra de beneficio popular será la constructora Becerra Cuesta Cía Ltda, que trabajarán entre los kilómetros 18 y 22 de la Av. 56 NO, que incluye a las cooperativas de vivienda El Fortín de la Flor, bloques 1, 2, 3 y 4; Cordillera del Cóndor, Mayaycu, Lincoln Salcedo y Bella Visión de la parroquia Pascuales. El monto para la ejecución de estos trabajos es de 8’195.855,40 dólares.

La pavimentación se realizará paralelamente a las obras de alcantarillado sanitario que se adelantan en el sector cumpliendo el compromiso del Alcalde de dotar de agua potable y alcantarillado a todos los sectores de la ciudad hasta el 2014.

Tras la suscripción del contrato, Nebot recordó además la firma de otro documento por 7 millones y medio de dólares para la reconformación provisional de las calles en las cooperativas de la Perimetral hacia el oeste, incluido Sergio Toral y Flor de Bastión. “A estas cooperativas, el alcantarillado sanitario llegará a finales del 2014”, aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario