jueves, 17 de octubre de 2013

Festival “Ritmos y Sabores” en el Centro Polifuncional Municipal el sábado 19 de octubre


La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR/DASE, realizará el sábado 19 de octubre el Festival “Ritmos y Sabores”, el Polifuncional se constituirá en un espacio donde el folclor y la gastronomía típica más los emprendimientos barriales y habilidades productivas serán el deleite de los visitantes con una variedad de productos y servicios a bajo costo.

Con el  festival se busca  crear una vitrina  promocional sobre la cultura local y nacional, la sana  alimentación y diversidad productiva barrial.

El evento se desarrollará desde las 10h00 hasta las 14h00, en el Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Av. Isidro Ayora/Gómez Lince, frente a la séptima etapa de Mucho Lote.

Durante el evento se realizarán presentaciones artísticas y folclóricas; los asistentes podrán adquirir artesanías, adornos, servicios y degustar sabrosas comidas típicas y nutritivas como: bollos de pescado, hayacas, arroz con cangrejo, cazuela mixta, carapachos rellenos, encocados, colada de zapallo, lasaña de vegetales, entre otros.

También se ofrecerán servicios gratuitos con orientaciones sobre  terapia cerebral, asesoría familiar,  información sobre matrículas inmobiliarias y podrá conocer las acciones  del proyecto de prevención de riesgos, contando para ello con profesionales de instituciones como el Centro Gerontológico “Dr. Arsenio de la Torre Marcillo”, la Fundación María Guare, CARE, Registro de la Propiedad. Los niños disfrutarán de  caritas pintadas, cuentos, pintura y títeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario