viernes, 18 de octubre de 2013

I Concurso Municipal “Mejoremos nuestro Parque” ya tiene ganadores


El parque La Amistad, ubicado entre las manzanas 462, 465, 466, 467 y 468 de la ciudadela Sauces VIII,  es uno de los ganadores del Primer Concurso “Mejoremos nuestro Parque”, que impulsa el Municipio de Guayaquil.

A este le siguen los parques Narcisa de Jesús, del bloque 9 de Flor de Bastión; Nazareth, de la cooperativa Hogar de Nazareth; y Parque de la Madre, de la Floresta II. Cada una de las comunidades que cuidaron estos cuatro parques ganadores recibirán 15 mil dólares como premio a su ingenio y creatividad, puesta de manifiesto en su cuidado y mejoramiento.

A continuación se ubicaron los parques Ecológico Turístico “Puerto Hondo”; la Sarihuella, de la ciudadela Montebello; y Nuestro Futuro, de Sauces 3, cada uno de los cuales recibirá 10.000 dólares.

Los parques Agustín Febres Cordero, ubicado en la cooperativa 9 de Octubre de Fertisa, y Comité Cívico Albo 19-20, de la Alborada 12 etapa, se ubicaron seguidamente con un premio de 5.000 dólares, cada uno.

En este concurso participaron 16 parques ubicados en Guayaquil exceptuando los que ya fueron beneficiados con la regeneración urbana y barrios de Excelencia.

En este primer concurso se premió la mejora física del parque considerando además el cambio de actitud siempre amable y positivo de sus moradores; además de la limpieza, orden, aceras y camineras en buen estado, mejoramiento en áreas verdes y mobiliario urbano, disposición correcta de la basura, de la organización y unión comunitaria, así como el buen comportamiento entre vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario